jueves, 5 de noviembre de 2009

Yo voy a ser...rey leóooon

He querido ser muchas cosas en mi vida, y ahora que he encontrado la solución, repasemos la historia.

Peluquera: que lleva a una niña de 3 años a querer ser peluquera?...

Gimnasta: por supuesto, con mis 4 añitos yo quería ser gimnasta de las que salen por la tele, de las de los juegos olímpicos vaya. Aun recuerdo cuando una amiga de mi madre me preguntó que quería ser, le dije que gimnasta y me dijo "ah, pues bien, luego te metes a profesora de gimnasia y ya está"... creo que fue de las primeras veces que puse mi cara de "cállate ya"

Profesora: sip, todos los niños quieren ser profesores en algún momento, no? Pues yo no iba a ser menos. He querido ser de primaria, de secundaria, de infantil, de historia, de música, de idiomas...

Veterinaria: nunca he querido ser médico médico, de los que curan y operan, lo de veterinaria era más por los animales que por la medicina en sí, pero claro, no se que le dió a toda mi clase de primaria de repente que todos querían ser veterinarios, y entonces a mí, ya no me gustaba la idea.

Astronauta: vale, sí, es verdad, la idea duró dos o tres semanas sólo, peroooo, a quién no le hace ilusión lo de ir al espacio.

Traductora: umm, esto ya empieza a acercarse al presente, concretamente, creo que acabamos de entrar en la secundaria... ¿Traductora de qué? Que más dá, cualquier idioma es bueno =P

CSI: bueeeno, ya sé que he dicho que esto es de secundaria, pero es que, viendo la serie, quién no ha querido ser CSI (omitiré que por influencias yo lo que prefería era forense...)

Psicóloga: Supongo que esto fue porque pusieron la carrera aquí en Teruel, y tampoco parecía tan mala opción. Pero una vez más, de repente, todo el mundo quiere estudiar psicología.

Biología: me acuerdo de como me llegó la idea, estaba yo pensando en que estudiar y recordé un anuncio en el que salía una niña diciendo "yo bióloga marina"; bueno, yo quité lo de marina y punto, para mí era como veterinaria, pero ahorrandote lo de operar.

Matemáticas: una opción que siempre había estado ahí acechando, y que a falta de algo mejor cogió fuerza.

Filosofía: esta es muyyyy reciente, de hecho, aun no está del todo descartada, pero sigamos, que llegamos al final

Física: aynss, si es que todo lo que sean ciencias...

Ingeniería agrícola: la que todos los tests de orientación me dan como perfecta, y yo que cada vez que la leo empiezo con lo de "tractores, cosechadoras, tres o cuatro empacadoras..."

Y por supuesto Química: que parece ser la que más fuerza tiene ahora mismo, o tenía hasta que encontré la solución a mis indecisiones.

Por supuesto la lista incluye muchas más: cantante, actriz, espía de la CIA, o del KGB (que daño ha hecho la tele), ganadora de la lotería, periodista, descubridora de que pasó un segundo antes del Big Bang, etc, etc

Y después de todo esto, de pensar, de no tener nunca nada claro, el otro día lo ví, la solución estaba ahí, fue una auténtica revelación... lo que yo quiero ser es:

...

...

...

Dueña de un Fnac!!!
Pensadlo bien, sería la dueña, por lo tanto la jefa, así que trabajar, bueno sí, trabajaría, pero no demasiado. Además, tooodo el día rodeada de libros, películas y sobretodo discos... es el paraíso.
Bueno, ahora sólo me queda comentarselo a una amiga, a la que seguro le gusta la idea, y que se haga mi socia.

6 comentarios:

SubHatun dijo...

Uhmmm! Te referias a lo que quieres hacer para ganarte un sueldo... no a lo que eres o vas a ser.... Lo que ya eres es un ser maravilloso lleno de talento, inteligencia y sentido del humor....

Para ganarte la vida podrias ser actriz, así, en un momento u otro, podrias ser todas esas cosas que has citado... :P

alma dijo...

No querías ser princesa, kel?como todas las niñas?
no querías ser su halteca rreal hatun?

Pues se siente, eso es lo que eres
:D

Kipling dijo...

Piénsalo bien: primero pregúntale al corazón, y de las respuestas que te dé, quédate con la que te diga la cabeza.

Si te sirve el consejo, Químicas es una fábrica de desempleados o de gente que termina trabajando en otra cosa totalmente diferente. Esto es, a menos que seas realmente buena, en cuyo caso no te importará invertir tu tiempo hasta doctorarte o incluso hacer un postdoc (allende los 30 años, con lo que ello implica a nivel de ingresos) y que no te importe viajar, en cuyo caso pasa a convertirse en una opción muy buena.

En cualquier caso, Kelna, te envidio, porque ahora estás viviendo momentos IMPAGABLES.

Un beso.

SubHatun dijo...

Si te haces biologa... te puedes poner tetas y hacer una serie que se llame kelna y los 7... ademmas de algún capitulo del Equipo A... y liarte con Darek.. o su primo pequeño

Kelna dijo...

Sub, me refiero exactamente a lo que he escrito =P. Puedo ser todas esas cosas que tú dices, pero también me gustaría llegar a ser alguna de las que dije yo, no quiero estudiar algo que simplemente vaya a ser una manera de ganar dinero, que también.

Alma, mis pelis favoritas eran El rey león y Mulán, así que lo de bordar... en fin, probaré lo de perder zapatos =P

Kip, mi corazón es bastante parecido a mí, y se enamora rápido de cualquier cosa que por un momento le parezca fantástica (he llegado a la conclusión de que todos los estudios posibles tienen esa parte) así que, por el momento seguiré esperando a que mi decisión caiga del cielo, o se me revele en sueños o algo. Y por supuesto que me sirve el consejo ;)
Dicho esto, por dios hatun, déjate ver algún día que te achuche en condiciones =P

Y otra vez sub, Ana Obregón salió en el Equipo A??, lo de bióloga no lo comento, hay una parte de mí que se niega a creerlo =P

Planetas dijo...

Psicologia no Kelna ;) besotes