lunes, 23 de noviembre de 2009

Personajes curiosos 1.0

Ya el año pasado me lo planteé, hacer una entrada sobre cierto profesor estirado y con pelo de borreguillo, pero no terminé de decidirme.
Ahora sí, pero no sobre él, aquí va de todo un poco, profes de este año, de anteriores, buenos, malos, humanos, aliens... lo típico.
Empezamos:

La morro (léase morrou): como habréis deducido, es de inglés y no, no es que tenga una boca descomunal, el mote salió mientras discutíamos las ventajas y desventajas de tenerla como profesora. Una mujer palillo, con pelo semi-borreguillo que nunca repite modelito. En clase monologa, es decir, pregunta algo, se autocontesta, pregunta algo, se autocontesta... y así hasta el infinito. Esto es cuando no nos suelta un discurso sobre lo bien que hemos entendido un listening sin que nosotros hayamos abierto la boca. Para ella que el skateboard sea exciting o boring no es algo que tú mismo puedas decidir, tiene que ser exciting porque ella es así, y la palabra aburriente, que no existe, pues ella la inventa, como está mandao.

Personaje del departamento de tecnología, su letra es ilegible, y eso que escribe en mayúsculas, se monta follones él solo y luego intenta culparte, odia que le llames Chema. Tiene grandes frases de la historia (ayyy, el día que alguien se decida a escribir un libro), las más conocidas son: "A ver, no existes!!!" o "¡¡Que no me cuentes tu vida, que es muy triste!!!" Cuando no, aparece de repente por detrás de tí, me viene a la cabeza cierto día con un afinador de por medio...

Profesora (si se le puede llamar así) de E.F. ¿Qué decir? aprovecha cualquier oportunidad para contarnos que ella antes corría, y que tenía muy buen culo. Trabajar lo que se dice trabajar... pues como que no, la tía viene de vez en cuando a hacer como que nos da clase, o nos manda correr, o hacer piruetas, esto cuando no le da por bailar salsa. En fin, que está genial tener a esta mujer de profesora, pasamos más horas suyas en el bar que en el gimnasio.

Y hasta aquí por hoy, otro día más que se me hace tarde.
Un beso.
;)

3 comentarios:

alma dijo...

:D

Mi profesor favorito jamás me dio clase, daba matemáticas cuando yo ya hacía griego pero a veces me quedaba a su clase solo para ver como impepinablemente, al levantarse de la mesa, se daba un porrazo en la cabeza con el mueblito donde estaban el video y la tele(ayns tiempos pretecnológicos :P)

Booooom sonaba, y luego se oía algo así como stiaaaaaaaaaaa mientras el pobre trompi se rascaba la cabeza. Impagable el espectáculo
:D

SubHatun dijo...

Yo recuerdo con cariño y ternura a Tomás, profesor de Historia.... De los de nueva generación, en mi epoca estaban los profesores antiguos, que a la minima te daban un guantazo, y los jóvenes, recien salidos de la universidad de influidos por el mayo del 68, buen rollito y todo eso... pobre.... se fue llorando...

Anónimo dijo...

eres unica! los has descrito tal y como son...ai ese afinadorr :)