jueves, 19 de noviembre de 2009

Colores difuminados

Azul oscuro casi negro, el título de una película que ni siquiera se de qué va. Pero no, yo nunca soy de ese color, suelo ser verde, o naranja, incluso amarillo, blanco alguna vez, o gris si estoy medio dormida, pero azul oscuro... no que yo recuerde.
Hoy no lo tengo muy claro, seguro que no es verde, ni naranja, tampoco blanco o amarillo... Quizá granate... sí, intenso pero oscuro... es granate.

Todo esto para decir que ha sido un mal día, un mal día que viene completando una semana bastante penosa, y que encima ahora estoy discutiendo conmigo misma, y nisiquiera se quién gana... porque sé que tengo razón, y a la vez se que tengo que callarme para seguir teniéndola... y porque una parte de mí no quiere hacerlo, y quiere explotar, mientras que la otra sabe que explotando sólo conseguirá estar peor sin arreglar nada... y porque sé que en el fondo la parte de mí que no quiere callarse es sólo por un motivo, y que ese motivo no debería existir...

Ojalá algún día pueda contar quién ganó.

3 comentarios:

SubHatun dijo...

Una discusión solo la gana quien no entra en ella...

Y tú... tú eres de todos los colores.

Ójala decirte que nunca tendras malos días... sin embargo los tendrás, pero no importa, mañana es un nuevo día y quizá esté en tu mano hacer de él un día maravilloso...

besos

lilianne dijo...

Kelna preciosa, esas discusiones son las peores, yo que las tengo a menudo he tomado hace años la decisión de no callarme nunca, cuando estoy segura de que tengo la razón, a veces hubiera sido mejor callar, para como tú dices seguir teniéndola, pero prefiero perder que callar, y ya sabes lo poco que me gusta a mi perder. Aunque conociéndote, estoy segura de que vas a recuperar tu color preferido de la manera más acertada.

Besitos.

alma dijo...

Tu como vas a ser azul oscuro?
Tu solo puedes ser color metal de hacer coronas :P o color cristal de hacer zapatos...

No puedes tener dias negros ni semanas negras, no puedes estar triste, kel. Solo pensarte, en lo que tu eres, en como eres es una sonrisa enorme.

Un besito.