viernes, 27 de noviembre de 2009

Tarde de cine

Porque lo que nos pasó el viernes es del tipo de cosas que me suelen pasar a mí, bueno, a mí y a la amiga que venía conmigo. Repasemos los hechos:
· Martes, pasando por la puerta del cine.
-¿Qué peli hay en el cine? El secreto de sus ojos.
-Yo: jus, yo quiero venir a verla, pero hoy no puedo...

·Miércoles, Ana y Merts han ido a ver la peli y yo no me he enterado (¡¡qué raro!!), en fin, tampoco habría podido ir...

·Jueves, mi yo interno piensa "siempre cambian las pelis los miércoles, pero si ha ido mucha gente a verla la aguantarán una semana más". Miro la cartelera en internet, sigue en cartel, quedo con Nekane.

· Viernes, en la puerta del cine, haciendo cola, la friend mira hacia arriba y lee "Mapa de los sonidos de Tokio..."
-¿Qué?? Dime que no han cambiado de peli.
- Ummm... pues sí, hoy a las 6.30 Katyn
- Snif, snif, yo quería ver El secreto de sus ojos... ya que estamos, ¿nos quedamos a verla?
- Venga. ¿De qué irá?
- (mira el cartel) Ummm, tiene pinta de guerra...

... Y así es como acabamos una amiga y yo, en un cine con apenas otras 20 personas, de las cuales solo uno bajaba de 50 y tenía pelo; viendo una peli de la Polonia de la II Guerra Mundial y comiendo palomitas (eso sí, en silencio, que si no se notaba demasiado que eramos nosotras). Pero esto no fue todo, porque a la hora de estar allí metidos dos de los allí presentes empezaron a roncar y aguántate la risa que si no los demás nos miraban mal...

En fin, que yo que iba a ver a Darín, acabé viendo una película bélica... pero mirémoslo por el lado bueno, ahora ya sé que noviembre en polaco se dice listo... liso... mierda! ya se me ha olvidado!!

2 comentarios:

alma dijo...

:D

Ayns, los tios abuelos...en vez de ir a Benidorm a vestirse de rapperos se meten en el cine a roncar

No saben comportarse

SubHatun dijo...

"Listopad"

Y no te metas con tus tiosabuelos... pobrines, estarian cansados de los vinos