lunes, 26 de octubre de 2009

Durante la publicidad...

Tiene gracia, apenas veo la tele y sin embargo... Yo creo que es un complot, que siempre que la pongo hay anuncios, bueno, al fin y al cabo no están tan mal... algunos, otros dan penica, y por eso (por eso y porque me da la gana :P) voy a dedicar unas entradas a unos poquitos anuncios que por bien o por mal me gustan o no.
Empezamos por unos que me gustan, y no de cualquier manera, me gustan en gran parte por su banda sonora xD.



Aynss, no puedo evitarlo, me encanta el monstruo... El que dan por la tele es más cortito, y la verdad, me gusta más; pero es que ese Brotheeeer!! me mata... =D



Bueno, bueno, está un pelín viejo ya, pero la canción... vale millones no me digáis que no. Y por supuesto ha acompañado a muuuchos buenos ratillos del año pasado.





Van dos de trina (como no? =P), y sí, también son ya viejecillos, y sí otra vez, suena sospechoso que todos sean de refrescos no?... pues esperad que viene otro, aunque alguno/a igual se da por aludido... =P



Aynss, que gran anuncio era este... y encima se te quedaba ahí la canción, que al final acababas sintiéndote imbécil de pegarte toda la mañana cantando dos frases... "fuiste pionera en llevaaaar pantalón pitillooooo..."


La verdad es que este no es gran cosa, ni el anuncio, ni la canción... pero viene bien en ocasiones lo de echarle ritmoooo, echale ingenioooo... xD



Le tengo cariño a este anuncio, en realidad, creo que incluso descargué la canción... me encanta. =D



Ummm... aún no tengo muy claro si me gusta el anuncio en sí, la canción o esa imagen del surtidor silbando... creo que es lo último...

Y llegan mis dos muy más favoritos de hoy:



Ya es viejillo, lo sé, pero me gustó la canción desde el primer momento y la busqué y la busqué y no la encontraba... y ahora, la he encontrado y no me gusta tanto... me quedo con el trocito del anuncio.



Siiii, ya es el último xD y siiii, este es reciente... y me gusta esa imagen de todos los músicos cantando juntos, y me gusta la versión muchísimo, quizá sea por los interpretes...



Y ahora veamos, el objetivo de la publicidad es que compres el producto no... bueeeeno, teniendo en cuenta de que no puedo comprarme un coche ni puedo tener una visa, de que no soy treintañera para que me llegué el mensaje de CocaCola y de que en mi casa hay Colacao... me quedan Trina y Fanta... pues menuda novedad xD.

3 comentarios:

SubHatun dijo...

Lo raro seria que pongas al tele y no haya anuncios.... cuestion de probabilidades

DarkStar dijo...

Ooooh, ese Brother... Los días que estoy especialmente sensible tengo que contener la lagrimilla cuando le veo sollozar de alegría al final...

¡Es tan rico! ¡Yo quiero uno!

alma dijo...

LLego tarde, pero no quiero dejar pasar la ocasion. El consumo de industriales cantidades de Fanta está especialmente recomendado en hatunes y salmones. Al arjo, por ejemplo, le desata una increíble locuacidad :P

Que joven eres, Kelna. Como harás para que te queramos tanto con la envidia que das.

:)
Besos