miércoles, 1 de octubre de 2008

Poesía a mi mamá

Mi mamá es muy guapa,
mi mamá es un sol,
a mi mamá nadie la quiere,
tanto como yo.

Supongo que al leer estos versos, os habréis dado cuenta de que esta poesía no está escrita actualmente (por mí), el caso es que hace poco encontré una agenda que tenía cuando era pequeña; he de añadir que yo nunca he tenido un diario de esos que tienen todas las niñas con un candadito, así que me conformaba y escribía en esa agenda con bloc de notas, y entre muchos anécdotas poco curiosas, algunas que lo eran más y reflexiones un tanto absurdas pero que en su entonces tenían su sentido. Encontré esta poesía dedicada a mi madre. Ya se que no es una obra maestra, que las rimas no son nada originales, y que probablemente cientos de niños hayan escrito una rima bastante parecida, si no igual; pero esta es la poesía que le dediqué a mi mamá con 6 añitos, y hoy os la enseño a todos vosotros.

3 comentarios:

elcamaleón dijo...

Yo tampoco tuve un diario,ni siquiera tenia libretas que no fuesen para hacer los deberes.
Kelna,con seis añitos ya se podía intuir tu imaginación.Para ti,a tus cortos seis añitos,poco,o nada te importaba que fuese una obra de arte,Lo que realmente cuenta,es,que tú,tenias que dedicarle un poema,y te salió de tu corazóncito,ese corazón inocente que solemos tener todos los niños.

Sigue escribiendo Kelna.

alma dijo...

Es muy linda Kelna, como tú...
el mejor consejo que me dieron nunca es que cuando para bien o para mal no pudiera más, es decir cuando estuvieras en lo alto del mundo tan feliz que no sintieras ni el vértigo o cuando vinieran mal dadas y reptaras por el barro...lo escribiera, no importa en que soporte, el diario con candadito(que yo si tuve, varios, y los conservo) o las servilletas de un café, todo vale porque todo limpia ... Así que coincido con cama, sigue escribiendo Kelna.

Kipling dijo...

Es una gozada.

Besos, Kelna.