viernes, 17 de octubre de 2008

...Y lo que será

Hace tiempo creé una entrada llamada lo que era y lo qué es, y alguien me dijo que tenía que haber incluido 'lo que será', pero no es tan fácil, porque yo no sabía en lo que se iba a convertir este blog. Ahora tampoco lo sé, pero tengo más o menos una idea de lo que quiero que sea próximamente, y tengo que anunciaros algo: hasta ahora nadie sabía de la existencia de este blog excepto los hatunes, y ahora espero que de vez en cuando se deje ver alguno de mis amigos, de los que me conocen muy personalmente, y de esos que sin ellos no se lo que haría.
Pues eso, que a partir de ahora además de mis ''reflexiones'' y mis historias de vez en cuando vais a tener que aguantar alguna recopilación de chorradas. Espero que no os importe y que este blog os siga gustando.

1 comentario:

elcamaleón dijo...

Pues si Kelna "lo que será"ya es presente.Ahora para que no muera,debes seguir escribiendo lo que se te ocurra,cualquier cosa que a ti,te pueda parecer ridículo,a otros puede gustarnos.
Supongo que,para que tus amigos te lean, no olvidarias darles el nombre del blog,no,supongo que no,tu estas en todo.
Un besico. (A mi desde luego no me importa seguirte de cerca)