martes, 21 de octubre de 2008

Citas ¿célebres? XD

Bueno, hoy es la primera entrada que creo dedicada en cierto modo a mis niñas :P Alguna que otra se me enfadará, pero espero que por lo menos os riáis y paséis un buen rato.

Rakel: Pues mi profesora de inglés se inventa palabras. Para ella algo aburrido se dice aburriente.
Ana: ¿Pero aburriente es en inglés no??

Neka (hablándole a un extranjero que la mira con cara rara): ¡¡Ay zagal, tu speak englis!!

Rakel (hablando de una cantante): hombre, pero es guapa.
Ana: si como esa de los ojos azules, ¿cómo se llamaba?
Rakel: Virginia.
Ana: ¡¡Anda, si se llama como Virginia!!

Vivi: Me meo, pero tengo sed, y tengo un zumo, pero si me lo bebo se me quitará la sed, pero me mearé más.
(Al rato): Jo, no me hagas reir, porque entonces me meo, pero no de que me meo de mearme, me meo de que me hago pis encima, y sigo teniendo sed, pero ahora si que si me bebo el zumo me meo de que me hago pis, no del otro.

Rakel(hablando de cierta persona...): ¡ES MÍO! ¡Yo lo vi primero!

Mertas: ¿En qué se parecen las patatas y los tomates?
Los demás: ...
Mertas: ¡¡En que los dos son rojos menos las patatas!!

(en clase de lengua) Profesor:¿cómo era el Don Juan?
Vivi: ¡Gilipollas!

Nuria: Oye, que ya se que soy un poco tontica pero...
Mertas: ¿¿pero que lo sabes?? ¡¡Pobrecita!!

Vivi: Jo, que yo no soy pava, o sea, si soy pava, pero sólo cuando estáis vosotros delante porque me hacéis ser pava, y entonces me lo hago.

Neka: ¡Es que esta profesora es una somorda!
Los demás: ¿¿¿¿Qué????

Nuria: Esta mañana, hemos visto un tío corriendo que parecía Rocky.
Ana: A ver si era Antonio...
Nuria: Que no era Antonio chica, que era un tío.
Ana y Rakel: ¿Que era un tío?, quieres decir ¿que era más varonil?, ¿menos femenino?

Alguien: mira que blanco, debe de ser albino.
Bea: y si es albino es de Albania ¿no?

Andrea: Tú tienes perdidas de memoria instantaneas ¿no?
Dani: ... ... ... ¿qué?


PD: Hasta aquí por hoy, que seguro que se me olvida alguna, sobretodo de Ana...XD. Espero que os hayáis reído un rato, aunque sea corto.

8 comentarios:

elcamaleón dijo...

Que bueno Kelna,entiendo lo de "tus niñas".Es una entrada para el blog muy divertida.
Pero no ha salido en Hatunia,me refiero en la entrada de los blog.

Seguimos hablando Kelna. Sigue así.

alma dijo...

Juas, Juas...la mejor para mí es la de la memoria

Cuando tenía más o menos tú edad nos hicieron un test de Cociente Intelectual...luego el psicologo nos llamó y nos dio los resultados, mi compañero de pupitre, un tipo divertídisimo, devoto fiel de San Canuto, me comentó los suyos: es un gilipollas-dijo refiriendose al psicologo,aseveración que ambos compartíamos- me ha dicho que todo normal pero que hay algo que me falla bastante, qué es? pregunté yo...bah, ahora no me acuerdo...pasó la mañana, la tarde y dos días más de clase, el jueves, me dijo muy serio, ya se lo que dijo "el piernas" que me fallaba...acabo de acordarme, era la memoria. Lo dijo sin pizca de humor y desde entonces hasta hoy se ha muerto de rabia cada vez que lo cuento
Gracias Kelna

Anónimo dijo...

q soii nana q ste caxivaxe no me deja poner nombre =(=(=(


pordona zagalica pero somorda es una palabra la mar de normal... vale no sale en el diccionario pero ... es normal xro se incluye en el diccionario de ejea... q te pongo la entra


somorda:(sust)palabra deribada de la fabla aragonesa, dicese de la persona borde y abúlica

jodete q siq salee!!!
X)X)podias avr puesto la de mira una paloma blanca matemsla!! xdxd


weno maña q no se si esto tiene limite de palabras o algo asi asi q te dejo iiaaaa


un besiiko nuria te quiierooooo!!!!

Anónimo dijo...

x cierto derivado es con v q se me a ido la mano copiandolo =)=)=)

Kelna dijo...

Nana!!!!

...Hablando de palomas, me acabo de acordar:
Neka: a mí una vez se me metió una paja de plumaro en el ojo!!

tq guapisima

lilianne dijo...

Buenisimas Kelna, además estas cumpliendo lo que me comentaste hace unos días, pues me recuerdan mucho a cuando yo tenía unos poquitos años menos (emoticono guiñando un ojo), sobre todo la de "ES MIO, yo lo vi primero", y es que este tema, ha sido motivo de conflicto siempre.

Un beso.

Anónimo dijo...

buenaaas!
soy raqueel!=)
a ver lo d es mio yo lo vi primero..no fue a si bueno vale si q fue asi..pero..joeer..Q ES MIO COÑOO!y todo el mundo lo sabe x)
cambiando de tema lo d mas buenisimo jaja
ya has visto mi fotolog no?
asi q esta mañana me lo has dicho..q memoria!jaja
y perdona niña no q tengo 16 años aunq a veces piense como alguien d menos jaja
en fin mañana nso vemoos!
besoos cuidatee!
te quieroo!


QueeL!

Anónimo dijo...

buenoo buenoo nuria....y despues de discurrir toda la tarde,tu amiga virginia a vonseguido averiguar como dejarte un comentario....XDXD que no encontraba como....ayy que pena de amiga de amiga que tienes!!
bueno,decirte que me he leidoo todas las entradas de tu blog,y que son geniales sabes,en particular la de los padres que hacen regalos a sus hijos..po solo suspender 3...jej es genial..porque la verdad yo muchas veces me palnteo eso,jeje y mas cosas sobre ese tema,y me da mucha rabia :/
buenoo pues nada,solo eso,que viendo tu blog me doy cuenta de que es mucho mas interesante que el fotoplof!jeje donde todoo el mundo pone lo mismo!!!aiiiixx mi pequeña escritoraa!!!!!

BESICO!!!!!!!!
y asias por actualizar con las super frases celebres...:!! :):)