martes, 16 de marzo de 2010

Otra de cambios para la mesa 2...

"He salido del vórtice y todo vuelve a la normalidad. Bueno, todo no, Naufri se ha casado..." ¿Recordáis esto? Es la última frase de mi anterior sesión de cambios.
Yo pensé que todo había acabado, pero como le leí una vez a Seve: podría ser peor, podría llover, pero parece que ha salido el sol, no es extremadamente luminoso, probablemente ni siquiera dé el calor necesario, es como ese sol de invierno que consigue abrirse paso entre las nubes y se cuela cruzado por la ventana, parecerá una tontería, pero es una de las cosas que más me gustan del invierno, esos rayos un tanto "cabrones" que te hacen creer que fuera todo es mejor, esa luz que te lleva a intuir que fuera hace calor, para luego darte de narices contra un aire gélido Isn't it ironic?.
Y ese solecillo va saliendo, y va cobrando fuerza, abriéndose paso entre esas nubes que van siendo cada vez menos densas gracias a tonterías, a los momentos más tontos que podáis imaginar (I ♥ esos momentos). Igual también ayuda a que mi sol gane luminosidad la llegada de novedades, de nuevos retos (unos que brillan potentes durante unos segundos y luego van perdiendo intensidad, y otros que tienen luz propia...).
Quizás sea por eso, que cuando todo va bien, esperas que TODO vaya bien, y en cuanto algo sale por debajo de esas expectativas ya no tienes ganas, y prefieres volver al mundo luminoso. ¿Es huir esto? Ummm, no creo. Es lo lógico, pero no, la solución no es huir, ni siquiera alejarse lentamente, lo realmente bueno iluminar también esa cara de la luna, y que por fin deje de reflejar, y empiece todo a brillar con luz propia. Así que allá vamos, preparando linternas...

3 comentarios:

SubHatun dijo...

No concibo oscuridad, ni siquiera penumbra, cerca de ti... tu resplandeces como la estrella mas grande del firmamento y nos llenas a todos de luz y calor

alma dijo...

Manzana Princeseta Senacosena e hija de la luna :D
Gafas de sol es lo que voy a preparar por si llega a ser demasiada la luz, que seguro que sí. Por cierto, que hay de la foto de la boda del Naufri?

risk dijo...

Mi comentario es éste, kelna:

:D