viernes, 19 de marzo de 2010

¿Serán de la familia?



A su izquierda, Norther Winslow, poeta poco inspirado, que sigue robando bancos y luego se va a forrarse a Wall Street en la película Big Fish.
A su derecha, John Dalton según mi libro de física y química (y cuando digo según mi libro, es según mi libro, probad a googlear y veréis, que ese hombre no tiene nada que ver con este)

¿Serían familia?
¿El que le ponía las ilustraciones a los libros era un cachondo?
¿Se metía tripis?
...
Puede que nunca lo sepamos xD, pero yo no dejo de pensar en una frase de la película, "No creas que todo lo que dice tu padre es pura fantasía", igual Norther Winslow no era del todo falso, igual después de hacerse multimillonario se dedicó a la química :P

5 comentarios:

alma dijo...

Izquierda y derecha, arriba y abajo....me perdí más de un capítulo de Barrio Sésamo :P

En cuanto a las semejanzas nadie ha visto nunca juntos a Michel Bolton y Kenny G, ni a Phil Collins y Robin Wiliams...

Da que pensar desde luego, besos princeseta.

Xibeliuss dijo...

¡Dios mío, es él!

SubHatun dijo...

jonh dalton? es hermano de averel, joe jak y el otro?

catiti dijo...

Pero.... tú al final te has aprendido lo que decía Dalton con sus gases? o vas a poner en el examen las frases de la peli?

Ayns, estas niñas de hoy en día!!!!

:P

Kelna dijo...

Alma: izquierda o derecha, arriba o abajo, letra gigante o normal... no veo el problema =P

Xibeliuss, siempre se agradece ver caras nuevas por aquí, bienvenido :)

Sub: me da a mí que no... pero claro, yo tampoco hubiera pensado lo de northern...

Cat: =D "roja la rosa fuerte el vaivén, yo amo a Espectro, y a tí ..." :P