lunes, 1 de marzo de 2010

El túnel del terror

Bienvenidos a la peor semana de mi existencia del curso de esta evaluación. Entramos en la casa de los horrores, ahí, empezando fuerte, ya el lunes un examen kilométrico de Doña Os-trato-como-a-parvulitos-pero-luego-en-el-examen-vais-a-pringar-como-cabrones, y después de ese tochaco, por la tarde a currar, porque el martes toca Dibujo y Las raíces de la crisis (sí, yo también me lo pregunto, ¿¿¿por qué damos esto en filosofía y no Descartes como todo el mundo???) y por si acaso, lo idealdelamuerte sería ir estudiando física para mañana preguntar dudas, porque claro, el miércoles toca tooooooda la física de este curso, cuando resulta que hace un mes que empezamos con química... Y ya para acabar cómete como puedas los números complejos y los vectores y rectas de mates, a los incansables del barroco en lengua y el examen de la asignatura/relleno del señor baila-o-muere/fumar-es-malo/mirad-mi-blog-que-majo-que-me-comento-yo-mismo. Todo esto aderezado con un listening, pruebas de equilibrios invertidos (véase el pino y todas esas cosas que se hacen bocabajo) y volteretas varias y más láminas y esquemas varios y trabajos y cartas... y eso con suerte de que Mr.chapurreo-a-la-perfección-8-idiomas-no-abro-la-boca-al-hablar-y-vosotros-sois-unos-pobres-desgraciaos-pero-suertudos-de-tenerme-como-profesor no te haya llevado a su famosísima repesca por hacerle una aberración en el examen o a alguien se le ocurre que falta otro examen (cosa que veo semiprobable en algunos campos)... así que bueno...
Hasta dentro de una semanita... (si sobrevivo)... todos sabemos que me entrará perrería y andaré por msn a ratos... así que es tontería despedirme... en fin, que se os quiere ;)

3 comentarios:

SubHatun dijo...

jur jur jur.. vaya nombres que les pusieron sus viejos a tus profes.. que cabrones.... pero seguro que ahora les pega...
:P

suerte preciosa, a por ellos

alma dijo...

Exagerada :P si los tienes comidos con patatas antes de empezar...

Suerte ;)

DarkStar dijo...

¡¡Ánimo guapa, que tú puedes!! Tú piensa que tus profes todo lo hacen porque están amargaos, así que ellos son más infelices que tú.

¿Qué, no te consuela? Cachis, bueno, yo ya lo he intentado, jejeje.

Un besazo y a por ellos ;)