lunes, 4 de enero de 2010

Otro comienzo...

Y no me refiero al de 2010 (noooo, al de 2011 tampoco =P).
El caso es que iba a escribir sobre el año nuevo, las noticias más destacadas del 1 de enero, me encantó una sobre rusos, pobres, nadie entiende el frío que tienen que aguantar...
Pero de todas maneras, como ya es tarde para hablar de esas noticias, voy a proponerme otra cosa, un nuevo comienzo, una nueva serie, esperando que esta tenga más éxito que otras que algún día pienso retomar (o eso quiero creer...).
Os pondría que es próximamente, pero luego aparece gente reclamándome dos euros y...
en fin, que os quiero =P

2 comentarios:

alma dijo...

como "gente"???
Cuánta gente está reclamando MIS dos Euros?


:P

SubHatun dijo...

¿un euro? ¿para qué quieres tú 50 céntimos? Anda , anda! toma 10 centimos y traeme las vueltas