miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un algo, un problemilla y un problema III

Y otra vez con la misma canción, pero ésta es para contar el final(por el momento) de la historia.

Ya hace como una semana, dos días después de crear la última entrada decidí que si el destino quería ponermelo difícil tenía que hacer algo más que dejarme sin saldo y sin conexión con el mundo exterior. Y todo hay que decirlo, creo que no he estado más decidida en toda mi vida a hacer algo, costase lo que me costase.

Y aquí se quedo la cosa, después de todo el tiempo dándole vueltas al coco y pensando en lo que se podía hacer para solucionarlo; resulta que todo se había reducido a la primera opción: todo estaba olvidado y prácticamente la única que lo recordaba era yo. A pesar de esto, fue como si me quitara una losa de encima, y no me arrepiento en absoluto de haber puesto fin a esta historia. A partir de aquí comenzará la siguiente, que la habrá(siempre la hay), y espero que una vez más acabe con un final, aunque solo sea, medianamente feliz.

No hay comentarios: