miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Por qué siempre hay alguien que te trata como si fueras tont@?

Pues eso, que no se si os habrá pasado a todos (si no os pasa, que suerte tenéis), pero fastidia mucho que tú vayas a hacer algo con toda la buena intención, y vaya alguien detrás de ti para ver si lo has hecho bien.
¿Qué pasa que yo no soy suficiente? ¿Crees que no soy capaz? ¿Crees que no puedo hacerlo? ¿Por qué? ¿Porque soy chica? ¿Porque tengo menos años que tú? ¿Por qué no molo mogollón?...
Pero si, ya de por sí esto te molesta, molesta mucho más cuando lo hace una persona a la que quieres y que cuando se lo dices te da un razonamiento absurdo, se hace el ofendido y se va como si la culpa de todo fuera tuya. Eso es lo peor.
Si te ha pasado esto, que sepas que la culpa no es tuya, que tú solo querías ayudar, y no es tu culpa que los demás no te crean capaz de algo que puedes hacer perfectamente, por muy absurdo que sea.
Y no estoy diciendo que recibir ayuda sea malo, al contrario, es de las mejores cosas que hay: dar y recibir ayuda; pero hay veces que la tarea es tan sumamente sencilla, que te sienta mal que haya alguien que intente menospreciar tu capacidad de hacerla sin ningún problema.


...Y, como diría mi yaya, ya me canso de renegar. Hasta aquí esta entrada, que hoy estoy inspirada y tengo ganas de seguir.

PD: La arroba del titulo te la dedico camaleón. :P :P

1 comentario:

elcamaleón dijo...

¿Ves Kelna?Hay que pensarse la vida...Pues todo llega¿Quien me iba a decirme a mí,que hoy estaria ojeando tu blog?Y encima me dedicas la arroba!!Gracias Kelna.Esta entrada que te hago es como un darte las gracias por haber confiado en mí,y darme la dire del blog.Pero tranquila,que te contestaré a todo lo que pueda.Muchas gracias Kelna.