miércoles, 3 de septiembre de 2008

Un algo, un problemilla y un problema II

Bueno, vuelvo a escribir, y resulta que hasta ayer no actué como dije que iba a hacer en la anterior entrada... No por cobardía, lo juro; pero la memoria empieza a fallar(debe de ser la vejez XD XD). Además, yo no sé si es la alineación de los planetas o qué pero que todo estaba en mi contra: ciertos horarios, y justo el día que me decido a llamar, la compañía me hace desaparecer el saldo. Y claro, como el problema es mío pues nadie me hace caso; que a lo mejor me lo he gastado y no lo quiero admitir... Y vamos a ver, gente medianamente inteligente, si me lo hubiese gastado, ¿me estaría quejando o me lo recargaría yo y no diría nada como hago siempre??? En fin, que menos mal que tengo recursos y, por el momento el problema está en fase de arreglo.

No hay comentarios: