miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lo que era y lo que es

Esta entrada existe sólo porque me acabo de dar cuenta de la diferencia entre la finalidad para la que creé yo este blog y la que tiene ahora.
Yo llegué aquí escapando del metroflog, del fotolog, del hi5 y de la madre que los trajo a todos, mi objetivo era crear entradas como la de cantar en la ducha, con un poco de humor y eso.
Y ahora, resulta, que sigue siendo la única entrada de ese estilo, que me he dedicado a crear entradas con lo primero que se me pasaba por la cabeza, con mis rayadas y con las penas que nadie me escucha o las que no quiero contar. Y, la verdad, es que no me arrepiento, porque esto, lo lee poca gente y yo soy así, que se le va a hacer...


Bueno pues ahí está la diferencia entre lo que iba a ser este blog, y lo que es en realidad. Nada más que decir.

1 comentario:

elcamaleón dijo...

Kelna.Te falto en lo que era y lo que es: " y lo que será " porque ese blog,(tu blog)puede dar mucho de si.Eres muy joven,tienes toda una vida vida por delante,para hacer bien lo que puedas hacer mal,de los errores se aprende,siempre han servido para algo.
Escribe de lo que se te ocurra,de tus males,tus alegrias,el no entenderte la gente.Todo ese tipo de cosas y escritos suelen relajar.
Por ej.en los momentos más tristes la mente trabaja muy deprisa, son esos momentos los que uno debe aprovechar,las palabras afloran solas.Pero en ese momento es lo que reflejamos de nosotros,lo que queremos gritar al mundo.Y debes plasmarlo.Recuerda:siempre se aprende.Un besito Kelna.