Questa picolissima serenata...
Con esta canción empezaba la obra de teatro del jueves pasado. Por supesto, antes de esto vino una hora y media de autobús (¿He dicho ya que odio los autobuses?) en la que hubo tiempo para casi todo, incluidas bastantes risas.
Aún con la alegría de poder andar después de haber pasado un largo rato revolviéndome en el asiento (inclúyanse aquí todas las posturas posibles... en un autobús lleno de gente, que os conozco y ya estáis pensando en lo de siempre =P)
Aún con esa alegría, iba diciendo, sumada a la que ya de por sí llevaba, me decepcionó un poco la visión del teatro, concretamente, fue cuando leí 'Arbolé'. Que nadie malinterprete, no tengo nada en su contra, pero han sido muchas obras hasta ahora, adaptadas para colegios o institutos, que pretendían tener gracia. (Por el amor de LOL, he visto Cenicienta interpretada por zapatos)
Por una vez me había hecho la ilusión de algo más... fiel; algo que no estuviese adaptado a lo "física o química". Era Shakespeare, no podían hacerle eso... ¿verdad?
A pesar esa impresión, na parte de mí seguía esperando esa no-adaptación (qué se le va a hacer, una que es soñadora innata ;). Y ahora sí, se apagan las luces y llegamos al momento de la picolissima serenata.
Punto a favor: la música es en directo.
Punto en contra?: ¿Qué son esos tres tipos con un palo?... ¿Son remeros?... Ay dios, tengo miedo...
Y así siguió la cosa, resultó que la obra era bastante fiel al original, exceptuando chistes y bastezas mañas y alguna que otra escena (sinceramente, no creo que aparezca una china que digievoluciona en Príncipe de Aragón, pero si alguien demuestra lo contrario...)
Total, que salí del teatro bastante más contenta y ¿qué nos esperaba? Andar y andar bajo el sol hasta llegar al C.Comercial (Observación nº1: estas cosas en Teruel no pasan, más que nada, porque andando esa distancia lo hubiésemos cruzado de punta a punta. Observación 2: ¿Soy la única que piensa que con los 15€ que pagamos de bus los profesores se van de cañas?) En fin, que después de un rato apareció la tierra prometida. Y allí que estuvimos, comiendo y de compras, hasta las cuatro, hora convenida con los profesores, que aún no habían llegado, ni a y cinco, ni a y cuarto, ni a y media... a las cinco menos diez aparecieron; pero claro, tenían una buena excusa, ellos aún no habían comido. (¿Qué? ¿Que eso no es una excusa? Eso pensé yo)
Así que, como llegábamos tarde, todos corriendo al Pilar, que al lado está el embarcadero, y a dar un paseíto en Ebrobus (¿Por qué bus? ¿es una broma?) En el barco todo bien, una entrada de agua sospechosa, un capitán con licencia para casar... lo típico.
Y después de esto, una sesión fotográfica de 10 minutos con unos señores muy simpáticos que decían ser amigos de Goya y la vuelta al bus, que fue mucho más larga que la ida, o al menos eso me pareció a mí... igual fue porque nos pusieron la peli de Crepúsculo...
martes, 6 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Normal que llegaran tarde... ¿tú crees que 15 euros por 50 alumnos se gastan asi como asi comiendo en el burriking? po no.....
Aysss versiones de Sespir... he visto cada una... y aun hay gente que esta en contra de la pena de muerte... en fin, animalicos
A mi la excusa de los profesore me parece tan razonable que no la considero excusa :). Hay que comer con tranquilidad y masticar muchas veces cada bocado ;)
Publicar un comentario