domingo, 18 de octubre de 2009

The things they are a-changin'

Hace poco más de un mes que empezaron las clases. Sí, lo sé, y lo siento. Soy muy pesada con esto, pero no puedo evitarlo; para mí, el tiempo(ese gran amigo, le debo una entrada) se divide en dos etapas: curso y vacaciones, luego hay matices, que como diría una amiga son: "San León, fiestas de la Fuenfresca, San León, mi cumpleaños, fiestas de la Fuenfresca, Vaquillas, San León..."
Me he dado cuenta de que las cosas cambian de una etapa a otra, no me refiero a lo obvio: horarios, lugares, obligaciones... Sino a otras peculiaridades, la mayoría relacionadas con el funcionamiento de mi microcosmos. Y ahora que, después de un mes, por fin he conseguido salir del caos y organizarme, me he propuesto explicarlas.

La primera diferencia es que vuelvo a pensar (SÍÍÍÍ!!! ¡¡Las neuronas se han reconectado!! =P) Ahora en serio, me refiero a que vuelvo a darle vueltas al coco y a mis parrafadas filosóficas sobre cosas en las que nadie más piensa. (Atención: esto es una advertencia, id preparándoos xD)

Otro cambio es la falta de tiempo (sí, ya se que he dicho que no me refería a los horarios, pero... esto es diferente) La cuestión es que entre las clases, comer y demás, lo ideal sería no dormir, pero qué se le va a hacer, el ser humano es imperfecto. Así que, adiós a mis sesiones de descubrimientos en youtube, disfrutaré de lo cosechado hasta ahora.(nooooo, no hablo de la granja :P)

Y lo último (por hoy), es que han vuelto las dudas, los encontronazos (con otros y conmigo misma), y sobretodo, los retos, que de momento no son ni pocos, ni aburridos.

3 comentarios:

alma dijo...

Pues aquí estamos, kel; preradísimos( o no) para tús parrafadas sicológicas y esperando...y no descuides la granja que tenemos que pillar a Lili :-), que ella sin presión no disfruta. Por eso la acosamos, por amor :)

SubHatun dijo...

Parrafeanos querida Kelna, parrafeanos sin piedad.... que nos gusta, nos gustas

lilianne dijo...

Pues yo tambien estoy preparada Kelnita, para lo único que no lo estoy es para que me pilles en la granja, y Alma quiero agraderte esta demostración de amor dedicándote una canción, ahi va:

No me quieraaas taantoooo
ni siembres por miiiiiiii
no vaaaaleeee la penaaaaa
que por mi cariiiiñoo
te esfuerces asiiiiiii

:D