jueves, 10 de septiembre de 2009

A un día de...

Quiero volver a dibujar. Quiero estar con los de siempre y quiero conocer gente nueva. Quiero bailar una coreo decente. Y quiero leer todos esos libros que todavía tengo pendientes. Quiero aprender ruso, y finés. Quiero bañarme en el Báltico en febrero. Y quiero volver a tumbarme a la sombra de una chopera. Quiero escuchar toda esa música que aun no he descubierto. Y quiero robar ese bajo y aprender a tocarlo. Quiero ganar una partida al Chess Titans. Quiero discutir con todos aquellos filósofos a los que aún no he leído. Quiero volar. Quiero vivir, y gritar, y quiero hacer todo lo que dice Amaral en su canción. Y quiero volver a ver esa peli en la calle. Y quiero tumbarme en la terraza a ver las estrellas...


Pero se acabó lo bueno...


... empieza el curso.

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Yo también quiero muchos QUIERO... Pero toca lo que toca, qué cruz ^3^

Aunque algún QUIERO seguro que podrás cumplirlo, toque la temporada que toque ;)

SubHatun dijo...

uhmmm! ¿quieres? hazlo... tienes el mundo en tus manos, y tiempo para descubrirlo.... que no te quiten los sueños, que no te digan que algo es imposible... porque no lo es.. todo esta ahi fuera esperandote.. sal a buscarlo

DarkStar dijo...

Kelna, no olvides lo que quieres ahora, porque a veces los años te hacen acomodarte y olvidas todo aquello que una vez te hizo ilusión, todo aquello con lo que soñabas. Y un día te levantas infeliz, vacío, sin saber qué es lo que te falta, porque tus noches ya no están pobladas de sueños.

Recuerda Kelna, recuerda todo lo que te mueve ahora, y lo irás logrando.

SubHatun dijo...

No le hagas caso a Dark :P :P no dejes que sueños del pasado hipotequen tu futuro, y busca cumplir lo que sueñes cada dia