martes, 15 de septiembre de 2009

Pasaron los 15

Pasaron los 15 ¿Los aproveché? Ha habido cosas que quería y no he hecho, unas porque no me han dejado, otras porque llegado el momento no me sentía preparada. Algunas todavía puedo hacerlas, claro, y con el tiempo las haré, pero otras son ya imposibles.
¿No los he disfrutado entonces?...Espera... mis 15 empezaron un día que curiosamente empezaba el curso (nada de clases, sólo presentación) Hubo de todo, una llamada inesperada, una canción sorpresa, un regalito brillante, reencuentros, una clase que en principio era un horror, unas risas en el Standarte y un montón de cosas más propias de los cumpleaños...



Y siguió pasando el tiempo, y resultó que mi clase no era tan horror, que había una loca peligrosa a mi lado, pero que las dos nos reíamos cosa mal al estar juntas. Y mis niñas, que seguían allí.
Llegaron los cumples, uno con una paella envenenada por la sal de un bote sospechoso y unos troncos que cortar. Otro con magdalenas de chocolate y un partido de fútbol en tacones... y en todos me reí como nunca.
Y llegó el final de curso, con algún que otro disgusto, y las prisas, y el estrés... y por fin la libertad, con las partidas de cartas en el césped, las piscinas abiertas y las botellas de trina robadas.
Y el verano, con el pueblo y... con el pueblo.
Así que... puede que los 15 no hayan sido tan malos =)
Voy a por los 16!!!

2 comentarios:

SubHatun dijo...

¿Trina? jooooo, eso no tiene burbujas.... y jejeje uyss casiii :P otro rato te explico lo de las burbujas..

tus 15 empezaron hace 16.... disfruta cada dia, y no te preocupes de contar los años

muchos besos

alma dijo...

Kel, deberiamos fichar para la malisima trinidad, en adelante trini(la trini de trina;), estoy de un agudo que me parto ;P) a tu cole...porque hay una interesante crueldad en eso de empezar las clases siempre el dia de tu cumpleaños, que algunos de tus tacaños tios abuelos hatunes aprovecharan para regalarte una triste goma milan por tu cumple...

Feliz curso nuevo, Kelna