martes, 17 de febrero de 2009

Nuevas observaciones olvidadas

Aquí estoy de nuevo con cinco segundos para escribir, por cierto, sí, mis títulos son demasiado raros últimamente. Sigo con los comentarios de los libros

He terminado de leer 'Amanecer', comentar que el libro me ha parecido bastante bueno, mejor la última parte, con el enfrentamiento y todo eso. Y comentar que el otro día se me olvidó decir algo a favor de la saga, y es que las descripciones psicológicas me parecen bastante buenas, los sentimientos y emociones y todo eso, me lo creí; tal vez es que yo soy demasiado fácil de convencer en estas cosas, pero he podido sentirme como se sienten los personajes. Otra cosa a favor es que el final no es demasiado cuento de hadas, con lo que perdería la gracia, todo acaba bastante bien, pero quedan cosas por resolver, lo que da pie a la imaginación, por lo menos a la mía.

Otro libro que leí hace como un mes: 'La música del tiempo', del cual me sigue llamando la atención que su título original sea 'The new policeman'. Es un libro interesante, por lo menos ayuda un poco más a conocer algo de cultura irlandesa, también con magia y, bueno, la verdad es que me gustó, aunque me quedé con ganas de escuchar 'El número nueve de Dowd'.




'Un encargo difícil': Ya dije que este libro nos obligaron a leerlo en clase, y aunque me guste leer, no me gusta que me obliguen a nada, por lo que tampoco lo cogí con muchas ganas. La historia puede estar bien y eso si te gusta el tema, el argumento no es del todo malo, pero tengo que decir que no me pareció nada del otro mundo, más bien me desencantó.


Y ya está todo por hoy, que he vuelto a escribir un post en tiempo record. Un besazo.

1 comentario:

Kelna dijo...

Vaaale, no sé como no se me pudo ocurrir antes que si era música irlandesa tendría que buscarlo en inglés... Bueno, que ya he descubierto el nº9 de Dowd