viernes, 13 de febrero de 2009

Cambios

Esta entrada es más que nada para decir que, no sé si os habréis dado cuenta, pero he creado un nuevo apartado con los libros que voy leyendo este año. Y bueno, una pequeña calificación según mis gustos (que no tienen por qué ser los vuestros, obviamente :P:P) Pues eso, que la cosa va así:

=/ No me ha parecido bueno, o en su defecto, ni lo he podido acabar de leer (como Carlos ya sabe, es raro que yo no acabe un libro que he empezado)

=) Bueno, me ha gustado.

=D Sííí, me encanta...

3 comentarios:

DarkStar dijo...

Jeje, pues no Kelna, no coincidimos, a mí la saga de Stephenie se me ha hecho terriblemente mediocre.

Me considero una persona cariñosa (incluso demasiado), pero es que estos libros tienen un punto pastel y ñoño que no me gustó nada xD.

Me leía sólo los diálogos y generalmente cuando hablaba Edward, me los saltaba :P

lilianne dijo...

Uhmmmm! un punto ñoño y pastel, lo que muchos califican así, a mi me suele encantar, (y lo confieso así sin utilizar emoticonos rojos ni nada)... que le vamos a hacer cada uno es como es.

Besos.

Kelna dijo...

Uff, Dark, sí, hay veces que son terriblemente pastelosos, es cierto. Pero no sé, es uno de esos libros que me ha hecho identificarme con la protagonista, quizás sean características comunes, o sólo el momento de mi vida ahora mismo, pero la verdad, me ha enganchado bastante.