miércoles, 24 de agosto de 2011

Melendi Vs Andy y su colega

Mi vecina tiene una obsesión insana con Melendi. Cada sábado, desde navidades, pone el último disco. Algunos días, dos veces.
Pero hoy no es sábado, diréis. Ya, pero es que en vacaciones todos los días es fin de semana, y yo todos los días escucho las mismas 12 canciones.
El caso es que aparte de que Melendi debió de inspirarse en grupos como Fito & los Fitipaldis (por lo de tener una melodía y usarla en todas sus canciones) o Jarabe de Palo (estos tienen dos, la flaca y otra), pues eso, además de tener al menos tres canciones cuyo estribillo suena exactamente igual yo he descubierto que en una de ellas le rinde homenaje a Andy & Lucas (los grandes poetas que compusieron "En tu cocina/ tan prisionera de tu casa en la cocina").
Atentos

AVISO: el contenido que se muestra a continuación podría herir su sensibilidad. Y como el que avisa no es traidor, luego no vengais que si ¿por qué abrí yo esto?, que si me has dejado sordo de un oído... :P

Sobre el 3:25 o así empieza el estribillo de...
Si queréis ahorraros la espera, a partir del 1:15 o así

2 comentarios:

SubHatun dijo...

Empezamos con una imagen nada agradable del Melendi ese medio en bolas... y así no hay manera... pero si buscas parecidos en las melodias de canciones del pop nacional o internacional.... tienes un trabajo largo... muuuy largo

Kelna dijo...

ñañañaña... :P