miércoles, 17 de agosto de 2011

De profesión sastre, de-sastre

Aquí estoy yo, 98 entradas después de estrenar este rincón y 6 publicaciones en 6 meses, todo un récord.
Esta es la historia de mi vida, empezar con ansias, ir abandonando, olvidarme de todo. Así pasó con el mural de mi habitación, el aprender a tocar la guitarra, los proyectos de novela, el diario de poesía, la danza contemporánea, correr por las mañanas, aprender alemán... que han dado sus frutos en forma de un puñado de hojas a medio dibujar, un dominio semiabsoluto de los primeros acordes de la versión de 'Hurt' de Johnny Cash, una libreta con esquemas y comienzos de historias sin final, dos borradores en el móvil y un candado casi intacto, la concepción de "funky" como baile-de-choni-resentida-que-se-cree-lo-más-porque-agita-los-brazos-y-pisa-fuerte, un ligero dolor en el tobillo cuando cambia el tiempo, y unas ligerísimas nociones de Deutsch de las que lo que más recuerdo es "entschuldigung".
Y es verdad que ni el dibujo ni la música han sido nunca lo mío, que las clases de danza acabaron y nunca volvieron a reanudarse, o que las circunstancias me llevaron a pensar que mejor aprendo inglés nivel expert y ya si eso al verano que viene... Pero algo que se repite una y otra vez en mi vida, debe ser que es tradición (aún sin yo saberlo). Y también es verdad, cosa que me alegra, que estas aficiones momentáneas nunca me han costado ni un euro (exceptuando un precioso diccionario que es la mar de bueno y que descansa plácidamente en la estantería, pero oye, que nunca sabes cuando vas a tener que traducir algo que ni google comprenda...)
En resumen, que este blog ya hace tiempo que superó su esperanza de vida como instanproyect, mucho más cuando se desdobló en su hermano pequeño que ha terminado corriendo su misma suerte. Y me da pena, que esto esté tan muerto y que a mí se me ocurran ideas que en principio son geniales pero que al llegar al escritorio de blogger se van desvaneciendo, sin terminar de convencer en el caso de que acaben siendo escritas.
Soy un desastre, lo sé, no necesito que nadie me lo diga. Pero si los instanproyect son un don que tengo, otro es la cabezonería, y esta dice que no me da la gana, que si mi niño está dormido pues habrá que darle un empujón para que despierte, y si aguanta un mes o una semana ya lo veremos

5 comentarios:

SubHatun dijo...

aprender a tocar la guitarra, los proyectos de novela, el diario de poesía, la danza contemporánea, correr por las mañanas, aprender alemán..

Debiste dedicarte a tocar a un alemán contemporáneo a diario, mientras suena la guitarra en un espectaculo de danza que es pura poesia... pero esto es pura novela....

eso es la vida, un pasillo con miles de puertas(como en matrix)uno se asoma a todas las que puede, pero solo se queda en una, o dos, o a ratos... no importa acabar o no las cosas, sino divertirse haciendolas

Kelna dijo...

"¿Sabes cómo sé que esto no es Matrix? Si estuviéramos en Matrix la comida sabría mucho mejor"
Sheldon Cooper xD

si yo nunca tomo estas cosas como tiempo perdido, pero tan pronto me parece que está bien así, probar un poco de todo, que me da rabia no haber acabado ninguna de ellas, porque sólo yo sé lo vaga que puedo llegar a ser...

Un beso grande :D

risk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
risk dijo...

¡¡Uff, me asustaste!! ¡Pensé que también estabas estudiando sastrería! XP

Seguí buscando sin culpa, mujer. Es mentira eso de que las paralelas no se cruzan. Yo vivo a dos calles de dos paralelas que se cruzan. Además, es mejor pasar el verano tratando de aunque sea medio saber que pasárselo acostado al sol cual lagarto en una playa. XD Algo va a salir de todo eso que hacés. ;)

Un abrazo enorme

Kelna dijo...

Pues no te creas, Carlos, que de sastre también he tenido que hacer alguna vez... y ahora que lo pienso, se me dió bien, igual vuelvo al verano que viene xD