lunes, 26 de abril de 2010

Parecido cancioneril II

AVISO: el contenido que se muestra a continuación podría herir su sensibilidad. Y como el que avisa no es traidor, luego no vengais que si ¿por qué abrí yo esto?, que si que alguien mate a Ana Celia, que si nada.

Ahí van dos nuevas canciones que se parecen... esta vez creo que mi imaginación no ha intervenido... al menos no tanto.



Podéis verlo entero, pero el trozo concreto empieza más menos en el 3:55

Y va el otro(me da a mí que algo más peligroso...)
con 5 segundos deberíais daros cuenta del supuesto parecido, si queréis seguir... allá vosotros :P

3 comentarios:

SubHatun dijo...

Dios mio... esas fans sexagenarias del primera fila de Rod merecen, con todo el honor, un grupo de facebook de esos de "Señoras que..." juuuuuuuuuuuuuuas me encantan... Eso si, el pobrecito de Rod Stewart esta flojito flojito....

Ah, las canciones... jejejeje no es tu imaginacion, hay varios compases bien parecidos si

Aysss las señoras, voy a voler a verlas... me encantan, son mi fans numero 1... ¿Estará mi abuela? me voy a fijar bien...

alma dijo...

:S

A mi también se me parecen las canciones y lo que es peor, se me parecen "ellos". Que bonita era Shakira antes de usar el tinte de Rody Stewart.

Muchos besos, kelnapreciosa simpaticopata ;)

risk dijo...

:D

Para mí tiene algo de esta también:

http://www.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs&feature=related