lunes, 15 de junio de 2009

Vacaciones = )

Sí, sí, sí, después de un curso más (nadie niega que se haya hecho corto, pero al fin y al cabo es un curso =P) ya toca descansar. Vale, es verdad, llevo semana y media yendo solo a mates y si ahora me pusieran a hacer exámenes me moriría del disgusto, peeeero, hasta hoy no he acabado de todo y ahora sí, ya son vacaciones!!!
Y después de la euforia vacacional =P, ahora a cumplir los objetivos veraniegos (que con mi vagancia, y mi odio hacia los planes no durarán mucho)
Pues eso, a disfrutar del veranito (yo que puedo =P) que la vagancia comienza a atacar y no se me ocurre que más poner... =)

Besitos...

Editado, se me ha ocurrido poner otra cosa:
=D =D =D

7 comentarios:

catiti dijo...

Kelna, cariño, ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!

Me alegro de que te puedas dedicar a vaguear todo el día, disfruta y pásatelo bien, que te lo mereces, preciosa. Por cierto, vaya notazas, eres un cielo hasta para eso.

Besos, hatuna.

SubHatun dijo...

que asignaturas son esas por todos los anzuelos de san hatun....

Y esgrima? y tiro con arco? y sable? por dios! descuartizamiento avanzado?? que clase de educación estas recibiendo por todas las almadrabas del infierno! :P:P:P:P disfruta de tus vacaciones

Kipling dijo...

GRANDE!

Lorielana dijo...

JODERRRRRRRRRRRR. QUE NOTAS. Perdona que grite, es la emoción. Si nos fuera ya reina, yo te votaba para presidenta.

lilianne dijo...

Enhorabuena Kelnita, menudas notazas! hasta en educación física, además de estupenda escritora, buena estudiante eres deportista de sobresaliente,me encantas, quiero una hija (no caray, que eso me hace muy mayor) una hermana pequeña como tú.

Merecidísimas la vacaciones, guapiña, miles de besos.

elcamaleón dijo...

El camino sigue siendo una oportunidad aunque el cansancio queme los pies y los mapas querida kelna.

Tu vida significa mucho,
Espero que te valores,
Deseando día tras día,
Estar entre los mejores.
Eres algo especial,
Especial en todos los sentidos,
Olvidá un rato los errores y problemas,
Formando parte de un mundo divertido.
Es difícil vivir,
La vida que uno siempre ha soñado,
Imposible no es,
Comienza a dejar lo malo de lado.
Imagina lo mejor,
camina siempre adelante,
Al menos inténtalo.

Abrazos y sigue caminando mujercita.

Alba Úriz Malón dijo...

Tía, si eso son tus notazas: ENHORABUENA!!!