viernes, 30 de enero de 2009

Valenciasss!!

Bueno, como ya comenté, el jueves fuimos a Valencia (siii) a pasar el día. Y bueno, hubo curiosidades como en todos los viajes. Porque como siempre en los viajes medio-largos (más largos aún si el conductor se pierde) a mí me dio por pensar en cosas varias. ¿Os podéis creer que de tropecientas mil veces que he ido a Valencia, ayer fue la primera que realmente vi los naranjos y mandarinos desde la carretera? En fin, lo mío es prestar atención a los detalles...:P Aunque oye, también me dí cuenta de que hay un montón de huertos con algo parecido a coles lombardas...:)

Y luego, ya en la ciudad me dio por pensar (además de que estábamos pasando todo el rato por la misma calle), que cama tiene un bar, y entonces lo ví, y recordé que cama una vez me dijo que era andaluza, y claro, mis asociaciones, ya se sabe, que llegué a identificar a cierto teniente con un autor vasco...:)¿Pero no me negaréis que tiene su lógica?




Bueno, el caso es que después de ver el teatro, nos llevaron al jardín de los viveros, y allí pasamos un buen rato, porque el museo de ciencias... lo vimos enseguida. El caso es que en los jardines descubrí mi amor por las flores :P. La prueba.



Y mis favoritas.



Y por supuesto a todos los animalillos que vimos.




Y bueno, finalmente de compras, que conseguimos escaparnos al Aqua y de vuelta a Teruel, que la verdad, de los 20º de Valencia, y llegamos y estaba lloviendo :(
Bueno, ahora todos cansados del viaje, que el madrugón fue tremendo para lo que estamos acostumbrados, y ala, a descansar...:)

Un besazo.

8 comentarios:

elcamaleón dijo...

Pero Kelna guapetona,bien podías haber fotografiado desde el bus algo de cemento o hierro de la capi.De la entrada a Valencia,hasta aqua,se ven cosas que definen que es Valencia,las fotos que has colgado (muy bonitas y bien hechas), la gente prodría pensar que son de cualquier jardín o vivero.Por ej.podías haber plasmado justo en la entrada de aqua todo lo que es (o parte) del rio Turia.(sin gota de agua claro,pero dentro del río han construido un gran espacio de ocio;con grandes jardines,zonas deportivas,salas de exposiciones,el Palau de la música,y La Ciudad de las Ciencias.

Yo los narnjos si los he visto ,pero los mandarinos todavia no,a mi me encanta el olor de los naranjos en flor,ese olor a azahar me envuelve.

Por cierto,el nombre del teatro tampoco lo pones,y el conductor no se por donde se metería para que vieses lombardas,!ah!y otra cosita,¿con que autor vasco tuviste la confusión?(curiosilla que es una)jeje.

Lo importante es que lo pasaras bien kelna.Besicos

Kelna dijo...

madre mía cama! te has quedado agusto no?? Lo de sacar fotos del cemento o hierro, no sabes lo difícil que es sacar fotos desde un autobús en marcha, salen siempre movidas y tienes que tener unos reflejos enormes para que te salga lo que quieres que te salga(lo del bar, el autobús estaba parado porque tuvimos un pequeño incidente), a la ciudad de las Artes y las Ciencias, ni siquiera entramos, podía haber hecho fotos del exterior, pero creo que hoy en día todo el mundo sabe de sobras como es. por lo demás, había demasiada prisa para hacer fotos, y sólo pude darme el placer de las flores.
Mandarinos, yo juraría que en los viveros había mandarinos... quizás eran naranjas muy pequeñas... no sé.
El teatro era Flumen, o eso ponía en el papel, no era muy grande y tenía como grafitis a la entrada, por si eso te ayuda. Lo de las lombardas... algo parecido a coles moradas... hice fotos desde el bus, pero no las subí porque estaban borrosas...
No fue confusión, fue demasiada imaginación, pero ya me di cuenta de que para que eso fuese cierto habría que asumir que el teniente nos hubiese mentido en todos sus datos... así que lo descarté de inmediato.
Pasármelo bien, pues claro ;)

elcamaleón dijo...

No sé que decirte Kelna,veo que te has molestado por tu "madre mia te habras quedado a gusto".Para nada he querido molestarte,si ha sido así te pido disculpas.Un besico Kelna

Kelna dijo...

Jajaja, ya te he dicho que no me molesta, lo de quedarte agusto es por la parrafada que has soltado, pero me lo tomé a buen rollo;)

SubHatun dijo...

pues a mi me gustan sus fotos... ejemplo, ir a paris a sacar fotos de la torre Eiffel es una horterada, además de una estupidez ¿para qué cojones se va a hacer una foto de algo que todo el mundo conoce y ha visto mil millones de fotos?

las grandes cosas por las que es conocida una ciudad no necesitan retrato, son las pequeñas, las que pasan desapercibidas, las que de verdad dan caracter a un lugar, y las que definen al buen observador...

DarkStar dijo...

Jeje, esto de las asociaciones es normal, yo vi a un ancianito con abrigo raro, sombrero y pipa y ya pensé que era el Teniente (¡por favor que no se entere!).

Por cierto Kelna, no nos hablas de la paella valenciana, ¿no comisteis?

SubHatun dijo...

¿Comer paella? jeje seguro que fueron al "Burriking"

Kelna dijo...

¿Al burriking?? No, no, el bocadillo de casita, y bien bueno que estaba. Lo de la paella debería ser con tiempo, y ya dije que ibamos de un lado a otro sin ver entero ninguno.