miércoles, 26 de noviembre de 2008

Love is in the air...

Durante estos días, que he estado enferma, he descubierto, que con fiebre se me da mejor inventar cosas. Aunque quizás fuera, porque he tenido más tiempo de pensar...El caso es que he decidido escribir una entrada sobre el cariño: consejos, dedicatorias... Ya sé que el título es poco original, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

El primer consejo es que nunca quieras a nadie por obligación, sí, es lo que has leído; porque hay veces que alguien te hace sufrir, y porque es tu familia, o tu pareja, o alguien que en algún momento fue muy importante para ti, le perdonas todo, y no puedes ni pensar en algo malo referido a él porque te sentirías culpable. No lo hagas, si esa persona te ha hecho daño, no la quieras por obligación; no te pido que la odies, pero no hagas a tu corazón sentir algo que no quiere.

Segundo consejo: demuestra a quien realmente quieres que lo haces, no lo dejes para después, y ya no sólo porque puede ser demasiado tarde, a todo el mundo le gusta saber que alguien le aprecia. Los buenos amigos no solo están en los malos momentos.

Y ya se que es un poco pobre, pero no se qué más decir. Aquí os dejo por hoy. Ya he arreglado la entrada del juego, no se qué pasó, se borraron las fotos y los comentarios. Cama, una vez más me has sorprendido, esta con la canción de ska-p... Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te vuelvo a firmar aqui....
que malo es el aburrimiento...

pos yo me doy por aludida en el segundo consejo si cambias amigo por ex me viene que ni pintada


weno que me voy


un besiko


nana

elcamaleón dijo...

Cuando se tiene fiebre kelna,se suele tener pesadillas que en un estado normal no sucede.

No entiendo el querer por obligación.O quieres o no quieres.Y querer es un sentimiento que no se puede forzar por mucho daño que te hagan.Es el tiempo quien manda ahí.

En eso estoy de acuerdo kelna,hay que demostrar a tus personas queridas que estás en los momentos felices,y los no tan felices (aunque la persona que realmente te valora,eso lo sabe).

Besicos kelna.Me alegra que estes mejor.

SubHatun dijo...

Como bien dice CAma, nunca se quiere por obligación... a veces se tolera, se pone buena cara, o se esfuerza uno en ser simpatico o, a veces, se esfuerza uno en no romper una silla en la cabeza de ese primo, cuñado, o hermano insoportalbe que puedas tener... pero no se quiere a nadie por obligación, el amor no es algo consciente que se pueda hacer a voluntad, sino que surge del fondo de nuestos sentimientos y emociones como un volcan, incontrolable.

Si te puede pasar que sientas que debas querer a alguien, y por no hacerlo, te sientas culpable por no sentir eso que se supone debes. Pero nunca hagas eso, nunca te sientas culpable por sentir o no lo que se supone, o lo que suponene que debes hacer... se libre, y, sobre todo, no cambies nunca... bueno, cambia siempre, pero en la direccion que lo ahces ahora

besos