miércoles, 12 de noviembre de 2008

Juego.

Bueno, lo de hoy salta a la vista que no es una entrada filosófica; es más bien un pasatiempo, que sí, que sí, que seguro que alguna vez en algún periódico habéis hecho un juego de estos para saber quién tiene tal edad, y quién va de rosa...
Bueno, bueno, el juego consiste en que, como ya habréis visto, aquí abajo hay unas fotos, y yo os voy a dar los nombres y unas pistas para que emparejéis cada foto con el nombre de la persona que sale en ella. Pero claro, hay gente que juega con ventaja porque se sabe todos los nombres, y entonces, para que lo lean voy a poner características que no sirven para nada, pero que son graciosillas...XD.
Aquí van los nombres: Mertas, Kel, Ana, Vivi, Roci, Neka, Andy y yo(Nuria)

Y por aquí las pistas:

1. Ana sale en la foto con su novio.
2. Roci y yo somos morenas con el pelo rizado.
3. A Vivi le gusta comerse los bocadillos de los demás.
4. Andy es rubia.
5. Mertas y Vivi no están solas en la foto.
6. Hay cuatro o cinco locas peligrosas en estas fotos... tened cuidado si os las encontráis.
7. Kel es no es rubia, y sale sola en la foto.
8. Mertas tiene el pelo rizado.
9. Neka tiene mofletes ;)... y pelo corto.
10. Kel y yo llevamos algo verde
11. Mertas lleva una diadema pijilla aunque no lo admita.


PS: bueno, en cuanto ciertas personas vean esta entrada me matan fijo, pero oye, me habré quedado con el gusto de presentaros a estas niñas locas X) X). Y bueno, a Neka, Kel y Vivi, que son las únicas representadas que suelen firmarme (si alguna más quiere no me voy a enfadar :P), ya sé que sabéis quien es quién, pero no lo escribáis para que los demás puedan adivinarlo, guardad el pasatiempo para los que no os conocen...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wapisiimaaaa ! que tal o que yo por aqui pasando por tu blog jeje que por cierto esta chulisimo aunqee no me he leido todo porque son unas parrafadas jaja ueno i veo que as puesto el juego que decias hoy..ueno estaba pensando en si matarte o no xDD (quee es bromaa) a ver si la gente lo adivina o quee?? ueno otro diaa te firmo mejor que oi no hay muchas ganaas jeje ! tequieerooo uapa!

Anónimo dijo...

PS(por no poner PD jaja) soi andreea !;)

Anónimo dijo...

pekeña escriitora..era verdad lo del juego...!!:):)ais aiss ke sepais todos ke la peke a discurrido durante toda la mayana para planear el juego aasii ke ya podeis ir intentando descifrarlooo eiisss??????
wenuu nunu,una vez mas,gracias x creear este blog xke es genial!!te juro ke tus pekeños grupos de letras sobre filosofia,y psicologia..meayudan un monton!!!
tkiiiee sip?
:):)

v!!rch

Anónimo dijo...

por que siempre poneis las fotos donde salgo con mas mofletes???

es q me teneis maniaa ee!!


ademas salta a la vista q soii ioo por q soii inconfundible :D:D:D la unica q sale mal en las fotos claro...


jaja weno wpa la proxima vez q vayas a poner una foto mia dimelo pa poner wena caraa ee!!


weno un besiiko te quiieroooo


~21~NaNA~21~

elcamaleón dijo...

Hola guapetona (ahora lo digo con más razón).

Yo lo sé,pero si lo pongo no doy opción a los demás de poder jugar. Asi pues ¿que hago?

Anónimo dijo...

Kelna,ya sabiamos que eras preciosa por dentro, ahora también sabemos que lo eres por fuera.

Un besazo.

SubHatun dijo...

Hola! que sorpresa!

He estado leyendo por encima los textos que hay por aqui, ya lo mirare más despacio, pero de momento decir que me gustan.

Besos