Aquí estoy yo, 98 entradas después de estrenar este rincón y 6 publicaciones en 6 meses, todo un récord.
Esta es la historia de mi vida, empezar con ansias, ir abandonando, olvidarme de todo. Así pasó con el mural de mi habitación, el aprender a tocar la guitarra, los proyectos de novela, el diario de poesía, la danza contemporánea, correr por las mañanas, aprender alemán... que han dado sus frutos en forma de un puñado de hojas a medio dibujar, un dominio semiabsoluto de los primeros acordes de la versión de 'Hurt' de Johnny Cash, una libreta con esquemas y comienzos de historias sin final, dos borradores en el móvil y un candado casi intacto, la concepción de "funky" como baile-de-choni-resentida-que-se-cree-lo-más-porque-agita-los-brazos-y-pisa-fuerte, un ligero dolor en el tobillo cuando cambia el tiempo, y unas ligerísimas nociones de Deutsch de las que lo que más recuerdo es "entschuldigung".
Y es verdad que ni el dibujo ni la música han sido nunca lo mío, que las clases de danza acabaron y nunca volvieron a reanudarse, o que las circunstancias me llevaron a pensar que mejor aprendo inglés nivel expert y ya si eso al verano que viene... Pero algo que se repite una y otra vez en mi vida, debe ser que es tradición (aún sin yo saberlo). Y también es verdad, cosa que me alegra, que estas aficiones momentáneas nunca me han costado ni un euro (exceptuando un precioso diccionario que es la mar de bueno y que descansa plácidamente en la estantería, pero oye, que nunca sabes cuando vas a tener que traducir algo que ni google comprenda...)
En resumen, que este blog ya hace tiempo que superó su esperanza de vida como instanproyect, mucho más cuando se desdobló en su hermano pequeño que ha terminado corriendo su misma suerte. Y me da pena, que esto esté tan muerto y que a mí se me ocurran ideas que en principio son geniales pero que al llegar al escritorio de blogger se van desvaneciendo, sin terminar de convencer en el caso de que acaben siendo escritas.
Soy un desastre, lo sé, no necesito que nadie me lo diga. Pero si los instanproyect son un don que tengo, otro es la cabezonería, y esta dice que no me da la gana, que si mi niño está dormido pues habrá que darle un empujón para que despierte, y si aguanta un mes o una semana ya lo veremos