viernes, 11 de junio de 2010

Buscando...

"Se busca monstruo azul y gris, con múltiples brazos y antenas, muy feo, pero cariñoso, y muy querido en la familia. Llamar al..."
Todavía sin terminar de creérselo marcó y esperó. Le contestó una voz femenina y joven con un alegre "¿hola?"
- Llamaba por el anuncio -dijo él
Hubo una pausa
- ¿El del monstruo?
- Sí.
- Y bueno... ¿lo has encontrado?- preguntó ella divertida.
- No exactamente pero parece que encontré otra cosa, y también la buscaba en un anuncio.
- ¿Y qué era?
- Una chica con sentido del humor.




"Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"

Al final y gracias a Alma me animo a particpar en el concruso de http://rafaelrlc.blogspot.com :P

9 comentarios:

alma dijo...

:D


Ahora has desbancado a Gabriel como mi más favorito.Me encanta Kel.No se si querras un lector de esos pero el concruso deberías ganarlo de calle. Tienes que incluir el link ese para particpar, puedes copiarlo de la cueva ;)

Abrazo y medio y tres cuartos de beso, manzaneta princeseta.

alma dijo...

Coño, el concruso no, el concurso, me lié con lo de conpratir :P

Kelna dijo...

Alma queridísima mía, no se si creerte porque sé que te mueve el amor de tía abuela, aún así, igual copio el link y "particpo en el concruso" como tú dices :P

alma dijo...

De que guindo me habré caído yo que esperaba que no te dieras cuenta de lo de paticpar :P


Ays. Muas

SubHatun dijo...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ayssss los monstruos grises y azules de muchos brazos y antenas... van de duros, asi, intentando asustar a los niños con sus "buh buh uhhh que te como" pero luego son un cahito de pan y su maldad es pura fachada, que son tímidos y sensibles....

juuuasss

Es genial kel, bueno, tú eres genial, y, por tanto, lo que haces tambien lo es

Siparticipas en el concurso cuidado, alma es competitiva como Lili, y te podra la zancadilla :P:P:P

severinne dijo...

¡Me ha encantado, Kelna! Sencillo, directo y genial.

Kelna dijo...

Sub, serás tú uno de esos monstruos que van con sus "buh buh uuhh" y luego eres un cachito de pan?? :P

Alma, =)

Seve, me encanta que te encante, a mí me encantan tus derrames, pero nunca sé como decirtelo :)

lilianne dijo...

¿como es eeeeso,sub? ¿acaso quieres decir que yo aparte de competitiva, me dedico a poner zancadillas?.Pero si yo lo único que he hecho (probe de mi) es deslomarme a sembrar y levantar soybeans.....si es que aqui matas un gato y ya te llaman matagatos XD.

Kelna, yo no se como serán los otros, pero tu deberías ganar siempre, y si no ganas es que alguien ha hecho trampas.

Besos.

Carlos dijo...

Como acabó el consurso de anuncios ?