sábado, 18 de abril de 2009

Más lecturas

El espejo en el espejo, de Michael Ende: Es un libro de relatos (surrealistas), y como tal, hay partes que gustan más que otras. Además, aunque al principio no lo parecza, las historias tienen una cierta relación unas con otras. Pues eso, que yo creo que es para leerte un relato al día y pensar en él. Y que por lo menos a mí hubo un par de ellos que me encantaron.

Posdata: te quiero. Es una novela romántica, pero muy divertida, tiene trozos tristes y trozos en los que no paras de reir, por lo que me gustó bastante. Después de leerla me enteré de que habían hecho la película, y cómo no, la ví. Y he de decir que me decepcionó bastante. Me parece mil veces mejor el libro, sobretodo la historia, que en la película es prácticamente otra.

Donde termina el arco iris. Otra romántica. También tiene sus trozos cómicos y es fácil de leer, pero aún así me gustó más la anterior. Está escrita en forma de notas, cartas, mails... lo que hace que se pueda leer rápido. Pero hay veces que la historia se vuelve un tanto lenta.



Veronika decide morir. Es un libro... extraño, no sé como definirlo de otra forma. Te hace ver las cosas más simples de otra manera, pensar en las cosas absurdas que hacemos todos los días porque creemos que son normales. y sobretodo, te da ganas de disfrutar de la vida, de no dejar pasar algunas oportunidades.

No hay comentarios: