lunes, 15 de diciembre de 2008

Por fin happy!!

Sííí!! Después de ni se sabe cuantos días de hacer deberes y estudiar, y volver a clase y volver a hacer los deberes (que no se cansan nunca de mandarlos, oye) y volver a repasar, y llegar a clase, y a la que vas a hacer el examen, en el último momento ves al de delante y le dices: ¡¿Ese cuadro entraba?! y te contesta: Creo que sí. (que en realidad significa, pues claro que entraba, pero como me imagino que no te lo has estudiado no te pongo más nervios@) Pero bueno, a pesar de todo, bastante bien (supongo) aunque siempre quedan dudas (como el grand monsieur foj)... Pues bueno, después de todo eso, ¡¡SOMOS LIBRES!!, aunque algunos profesores sin corazón sigan mandando deberes... Pero no hay que estudiar, no hay estrés, hay felicidad...

Pero esto de la felicidad es un poco raro, porque todo el mundo quiere tenerla, pero cuando vas por la calle tod@ sonriente la gente se te queda mirando, probadlo.
Y luego está la gente que piensa mal, que en cuanto llevas unos pocos días en un estado de felicidad empanada, ya te aplican el amor...

Pero bueno, vosotros seguid siendo felices... por lo que sea, no importa la razón... =)



PS: Cama!! que ha pasado con tu blog?? :(

2 comentarios:

elcamaleón dijo...

Pues nada Kelna,a disfrutar lo que puedas de estos días que tienes más "libres"y tratar de ser,lo más feliz que se pueda,o te puedan hacer (ya que tanto la libertad,como la felicidad,no siempre depende de nosotros).
Y reir por la calle es muy bonito Kelna,sólo que no tienes que mirar a nadie ¿que ímporta lo que piense o diga la gente?

Pues eso...ya no existe el blog,algún día te cuento.

Besos guapa disfruta y se feliz contigo misma,de ese modo harás feliz a los que te rodean.

Kipling dijo...

Me ha gustado muuuucho esta entrada. Sobre todo lo de que la gente te mira como a un bicho raro si sonríes por la calle. Es cierto.

Muas!