domingo, 10 de agosto de 2008

Primera entrada XP XP

... y entonces te terminas de quitar el calcetín izquierdo y te metes dentro. Escuchas el rumor del agua y sientes el fresquito en los pies. Comienzas a notar el agua deslizandose a tu alrededor, te relajas, al fin y al cabo no está tan fría... Sigues allí, nadie te molesta, prácticamente sólo estais tú, el agua... y el calcetín junto a la demás ropa esperando fuera; entonces sales un momentito de tu relajación, miras hacia abajo, y lo ves... Te agachas para cogerlo, lo agarras... Y entonces es cuando ocurre todo: te lo acercas a los labios y aprovechando que con el rumor del agua no se oye nada desde fuera ... empiezas a cantar la primera canción que se te viene a la cabeza con el bote de champú a modo de micrófono. En esos momentos te da igual la canción, si es antigua o moderna, si es de un anuncio o de la ópera de Viena, si es rap, reagge o jota aragonesa... En ese momento sois tres: tú, el agua y tu canción...

Pregunta del día: ¿Por qué siempre nos da por cantar en la ducha?





Bueno, si alguien lo lee espero que le haya gustado.(Esto son las consecuencias de tener demasiado tiempo libre y un ordenador encima de la mesa...). Y aquí os dejo mi primera aportación. Un besito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en la ducha, no canto mucho, más que nada porque siempre me levanto bastante justa de tiempo, y hago una ducha contrareloj.Donde doy mis mejores conciertos es cuando voy sola en el coche,a veces para en un semáforo y veo a los conductores de al lado, viendome con cara de "que hace esta loca?.
Un saludo Kelna

Anónimo dijo...

Que alegría!!!!puedo hacer un comentario en tu blog, en el de hatunia lo estoy intentado pero por ahora no lo he conseguido.
Por cierto, me ha gustado tu relato de "cantando bajo la ducha".

Besitos.

Anónimo dijo...

Querida kelna:Lo mio es grave,nunca cnato en la ducha y mira que canto y canto fatál pero en la ducha que recuerde jamás canté,y como se me caiga el jabón,gel,esparto o lo que usais pa lavaros me cago en tó pues lo mio es más deeeeeee...Más vale morir de pie que vivir 1.000 años agachao(yo me salvo siempre ando en volandas).Un saludo del "elcamaleón"